NOVEDADES
Herbron amplía la línea Steelmaxx de manijas de acero inoxidable.
En respuesta a la demanda de mayor variedad, calidad y precios accesibles, Herbron incorpora y amplía la variedad de manijas Steelmaxx de acero inoxidable. Steelmaxx cuenta con seis modelos: Curvo, Recta (disponible con roseta redonda u oval), Recta combinada, Regular, Oval y Conica. Además estas líneas son complementadas con el manijón Recto, pomo para baño y bocallave. Con la ampliación de la línea Steelmaxx, Herbron continúa completando su línea de manijas con una amplia gama de materiales y diseños.

Octubre 2015
Herbron presenta la línea Aluminummaxx de manijas de aluminio.
En respuesta a la demanda de mayor variedad, calidad y precios accesibles, Herbron incorpora y amplía la variedad de manijas Steelmaxx de acero inoxidable. Steelmaxx cuenta con cuatro modelos: Curvo, Recta (disponible con roseta redonda u oval), Regular y Oval. Ademas estas líneas son complementadas con el manijón Recto, pomo para baño y bocallave. Con la ampliación de la línea Steelmaxx, Herbron continúa completando su línea de manijas con una amplia gama de materiales y diseños.

Octubre 2015
Herbron presenta y amplía la línea Steelmaxx de manijas de acero inoxidable
En respuesta a la demanda de mayor variedad, calidad y precios accesibles, Herbron incorpora y amplía la variedad de manijas Steelmaxx de acero inoxidable. Steelmaxx cuenta con cuatro modelos: Curvo, Recta (disponible con roseta redonda u oval), Regular y Oval. Ademas estas líneas son complementadas con el manijón Recto, pomo para baño y bocallave. Con la ampliación de la línea Steelmaxx, Herbron continúa completando su línea de manijas con una amplia gama de materiales y diseños.

Agosto 2014
Herbron presenta la línea Zamaxx de manijas de zamak
En respuesta a la demanda de mayor variedad y calidad Herbron incorpora las manijas Zamaxx de zamak, complementando las líneas de bronce, aluminio, hierro y acero inoxidable. Zamaxx contará con dos modelos de manijas doble balancín, el modelo Vigo y el Bayona. Con la incorporación de estos productos, Herbron continúa complementando su línea de manijas con una amplia gama de materiales y diseños.

Agosto 2013
Herbron presenta la línea Steelmaxx de manijas de acero inoxidable
En respuesta a la demanda de mayor variedad, calidad y precios accesibles Herbron incorpora las manijas Steelmaxx de acero inoxidable, complementando las líneas en bronce, aluminio y hierro. Steelmaxx contará con tres modelos de manijas doble balancín: el modelo curvo, el recto y el regular. Además, estará disponible con pomo de baño. Con la incorporación de estos productos, Herbron continúa completando su línea de manijas con una amplia gama de materiales y diseños.

Agosto 2010
Las mejores pomelas del mercado ahora son de Herbron
Recientemente, la compañía ha incorporado la línea más completa de pomelas de bronce fundido que consta de los modelos: doble contacto, escuadra y mixta de 80mm, 110mm, 140mm, y 160mm. Estos productos estarán disponibles en todos los acabados ofrecidos por la compañía y se convertirán en la mejor opción del mercado por la relación precio y calidad. Las pomelas Herbron son de fabricación nacional y ya se exportan a los mercados más exigentes de América Latina y Estados Unidos.

Agosto 2010
Lanzamiento del pasador Ironmaxx - Industria Nacional Primera Calidad
Herbron presenta el nuevo pasador de hierro de la línea Ironmaxx. Fabricado en hierro con terminaciones epoxi blanco y negro y zincado azul, el producto de diseño robusto y estándar se suma a la línea de manijas de hierro que actualmente revoluciona el mercado.

El desarrollo del nuevo pasador requirió del trabajo conjunto con clientes y proveedores para poder lograr un producto nacional con calidad de exportación y precios competitivos.

Herbron continúa trabajando para ampliar la línea tradicional en bronce y la nueva línea Ironmaxx de hierro.

Septiembre 2009
Presentación de la Línea Ironmaxx - La Revolución del Herraje de Hierro
Herbron presenta Ironmaxx, la nueva línea de herrajes de hierro que revolucionará el mercado. Ironmaxx ofrecerá herrajes de alta calidad desarrollados en hierro con diseños robustos y modernos. Inicialmente incluirá la Línea Cilíndrica, compuesta del set doble balancín y el manijón con acabados epoxy negro mate o blanco de manera estándar y con diversos colores a elección sobre pedido.

Ironmaxx continuará incorporando productos que completarán la línea más amplia de herrajes de hierro del mercado con la calidad que destaca a herbron y los precios más competitivos.

La línea Ironmaxx representará una nueva opción en herrajes para el consumidor, brindándole la posibilidad de acceder a un producto moderno, duradero y económico.

Junio - 2008
Lanzamiento de la línea “Madison”, la nueva manija de alta gama
Herbron presentó su nueva manija “Madison”. Con diseño y estilo moderno incluye funcionalidades como el sistema de refuerzo retráctil y la roseta y bocallave con tornillos ocultos. La incorporación de este producto se suma a la oferta de manijas de alta gama que se inició con la introducción de la manija “Celta”.

La línea Madison está disponible en todas las terminaciones ofrecidas por herbron y se comercializa en envases individuales que incluyen las bocallaves.

Herbron reafirma de esta forma su compromiso con la oferta de productos de alta calidad al mejor precio.

Mayo 2008
Herbron presenta su nueva manija “Celta”
Actualmente, herbron comercializa su nueva manija “Celta”. Con diseño clásico y funcionalidades como el sistema de refuerzo retractil y la roseta y bocallave con tornillos ocultos. La incorporación de este producto permite a la compañía continuar completando la oferta de manijas abarcando el segmento más amplio de la demanda.

La nueva manija celta está disponible en todas las terminaciones ofrecidas por herbron y se comercializa en envases individuales que incluyen las bocallaves.

Asimismo, se suma el ajuste de cilindro europerfil a la oferta de bocallaves de la compañía.

Una vez más, el compromiso con la calidad se ven reflejados en este producto como en el resto de la línea.

Octubre 2007
Nuevo número de atención telefónica

A partir del 30 de Noviembre el nuevo número de atención telefónica será el 4137-6900. Para los llamados fuera del área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires deberá anteponerse 011, y en el caso de llamados desde el exterior +5411. Esta nueva línea telefónica amplia la capacidad de atención de llamadas y permite mejorar la comunicación con nuestros clientes y proveedores.

Asimismo, podrán continuar utilizando el correo electrónico herbron@herbron.com.ar

Las antiguas líneas continuarán operando hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Octubre 2007
Ahora CGH también es herbron
Desde el 1° de febrero último, a través de una alianza estratégica entre Compañía General de Herrajes y herbron, esta última comercializará todas las líneas de productos que hasta el momento pertenecían a CGH.

Este acuerdo permitirá potenciar la estrategia de comercialización de herbron complementando su línea de productos y afianzando el nuevo estándar de calidad. Asimismo, traerá beneficios a los clientes pudiendo acceder a nuevos descuentos y promociones por volumen de compra.

Esta alianza forma parte del programa anual de herbron para consolidar el crecimiento de su oferta de herrajes, incrementando la oferta de manijas con la incorporación de la línea Sanatorio a las ya ofrecidas en las líneas Biselada y Ministerio.

Julio 2007
herbron presente en FITECMA 2007
Del 3 al 7 de Julio, herbron estará presente en la edición 2007 de la Feria Internacional de Madera & Tecnología que se llevará a cabo en La Rural. Todos los visitantes podrán conocer las últimas novedades de la compañía en el stand C34, donde también presentará sus productos BBO.

FITECMA 2007, organizada por ASORA, se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en Sarmiento 2704, en el barrio de Palermo.

Ahora todos los productos de herbron podrán ser entregados con baño de epoxi blanco o negro, facilitando su uso en instalaciones de aluminio o PVC. Estas terminaciones se suman a las ofrecidas actualmente:

Bronce Pulido
Niquel Brillante
Bronce Satinado
Niquel Satinado
Cromo
Cromo Satinado
Florentino

La incorporación del baño epoxi forma parte del plan de desarrollo de herrajes para nuevos sistemas de aberturas.

Junio 2007