LA COMPAÑÍA
Historia
Herbron nació en 1983 para satisfacer un segmento de mercado que demanda productos con una excelente relación calidad-precio. Se establece en su primer espacio productivo ubicado en la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires, donde fabricaba cajas de fallebas para diversos fabricantes.

En 1986, herbron se traslada a su planta actual y comienza a desarrollar productos propios destinados al mercado del herraje. Hacia 1990, la compañía contaba con más de 10 productos entre los cuales se encontraba la línea de pasadores de bronce, que conserva el liderazgo en el mercado y se constituyó en el producto emblema de la compañía.

Durante la década del ’90, herbron incorporó tecnología avanzada de origen italiano, español y nacional. La línea de productos creció notablemente hacia 1999 y se inició un proceso de expansión internacional que colocó sus productos en América del Sur, México y Estados Unidos.

Actualmente, herbron emplea a más de 60 personas directa e indirectamente, cuenta con una planta de mil metros cuadrados y es controlada por la familia Mendez. A 25 años de su nacimiento el desafío está planteado en continuar creciendo en el mercado interno y externo. A nivel nacional mediante la introducción de productos innovadores e internacionalmente a través de una oferta competitiva.